LaVillana_en_contrucción

Existen muchas formas de colaborar con el proyecto.

La primera es participar en alguno de los grupos de trabajo; según tus intereses (y tu rabia) puedes incorporarte a la PAH-Vallekas, al grupo de sanidad universal, en la despensa solidaria, convertirte en profe de informática, ser profe o alumnx de castellano, etc. Puedes escribir al correo de cada grupo, a info@lavillana.org o pasarte por sus reuniones que están publicadas en nuestra agenda

La segunda es proponer alguna actividad, ya sea puntual (un debate, un cine-forum) o continuo (un taller de lo que sepas hacer). Puedes escribir a info@lavillana.org o pasarte por las reuniones los jueves a las 20hrs. También tenemos muchas ganas de hacer cosas con los demás colectivos del barrio, si tienes una propuesta de jornadas o acciones conjuntas, escríbenos o pásate por las reuniones.

La tercera es difundir las actividades que hacemos y los grupos de trabajo que existen en La Villana, por si amigos o conocidos tuyos están interesados en participar. La Villana tiene Facebook y Twtter, si te haces nuestro amigo, te llegará toda la información; también tenemos un boletín, si escribes a info@lavillana.org, también te podemos dar de de alta.

Apoya La Villana

Otra forma de colaborar muy importante es hacerte socio. Somos un centro social autónomo y para ello es importante ser autónomos también en lo económico. Ser socio es aportar una cantidad de dinero al mes (desde 5€) para contribuir a los gastos de alquiler, agua, luz y mantenimiento. Gracias a los socios existe La Villana. Puedes descargarte esta ficha y mandárnosla escaneada a info@lavilana.org o entregarla en mano en la villana los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20h. Mira la agenda para saber cuando estamos.  También suscribirte directamente desde esta web en el formulario de abajo, mediante al pago directo a través de los botones de PayPal de la derecha (los malvados de PayPal se quedan con una comisión).

También estamos abiertos a donaciones; para ello, ponte en contacto con nosotros en info@lavillana.org, hazla directamente desde esta web a través de PayPal, a la derecha de esta líneas o realiza un ingreso o transferencia al estilo tradicional ingresando la cantidad que quieras a la cuenta de la Asociación Entrepuentes:

ES45 3025 0006 2314 3323 4233

No hace falta decir que nos viene muy bien el dinero para arreglar y mantener la Villana de Vallekas.

¡Hazte socio o socia de La Villana!

(pago por Paypal)

¡Haz una donación para La Villana!

(pago por Paypal)