Varias villanas andan despistadas: ¿no son cuatro? Otra ni se han enterado que estamos de celebración, otras villanas hace mucho que no pisan la Villana pero saben muy bien lo que se cuece. Hay motivos para el despiste: han pasado muchas cosas. Se han parado demasiados desahucios, peleamos muy mucho el derecho universal a la atención sanitaria, hacemos una asambleas para cualquier cosa, no se cansan de venir los problemas ni nos cansamos de rumiar soluciones, y hemos hecho, y nos han hecho talleres tan variopintos con gente variopinta, y diez años de clases de castellano a adultos que es fácil pensar que todo esto no cabe en tres años.

A estas alturas podemos decir que la niña no ha salido buena, o sino que se lo pregunten a las vecinas el primer año. La niña ha salido intensa. En tres años de Villana, la Pah Vallekas ha recuperado tres edificios de las fauces del mal. Nos encanta la forma que tiene la Pah de celebrar los años de la Villana. ¡Para qué soplar velas si se pueden soplar edificios!

Así que villanas, celebremos que la Villana ha salido peleona. Y para celebrarlo te invitamos a que disfrutes nuestra fiesta de cumpleaños este sábado 17 de junio en el parque de las tetas.