Viernes 28 abril 19 hs.

El próximo viernes 28 de abril Redstructura Feminista ofrece en la Villana de Vallekas la charla-coloquio “Falsos mitos de la Mujer en el Islam” a cargo de la investigadora, aRtivista y escritora M. Laure Rodriguez Quiroga, quien recientemente ha publicado un libro con el mismo título. La autora se propone desmontar estereotipos, prejuicios y rumores que se han creado sobe el islam y las mujeres, a través de casos reales.

Redstructura Feminista organiza este acto con el fin de recaudar fondos para poder pagar los costes judiciales de una superviviente de la violencia machista. Redstructura es un grupo de mujeres feministas que forman una red de apoyo para aquellas que más lo necesiten.

Queremos que todas podáis venir por ello hemos pensado en un espacio inclusivo: es a ccesible, habrá intérprete de lengua de signos y habilitaremos una zona infantil. Además, se podrá disfrutar de un rico tapeo vegano preparado especialmente para sumar a la recaudación.

Muchas compañeras apoyan sororamente este evento. Agradecemos a todas ellas y especialmente a la metalera Gisele Marie Rocha, quien apoya a el proyecto, y  ha cedido su imagen para poder usarla en el cartel .

¡¡Esperamos veros a todes por aquí!!

Redstructura Feminista y La Villana de Vallekas